FELICES VACACIONES DE VERANO
VÍDEO FINAL DEL PROYECTO “TE REGALO MI VOZ”
Este vídeo recoge algunas de las actuaciones, a modo de resumen, del proyecto "Te regalo mi voz" del presente curso escolar 2025/2026.
Las actividades se han fundamentado en la lectura compartida en voz alta, como una potentísima herramienta de aprendizaje intergeneracional. Para ello, hemos utilizado la metodología activa ApS con paradigma intergeneracional y hemos diseñado situaciones de aprendizaje diversas e inclusivas, capaces de hacer frente a los desafíos y retos que nos depara el S. XXI, como las situaciones de inequidad y exclusión, el consumo responsable, el respeto al medioambiente y el uso crítico de los mass media, entre otros temas. Así pues, al aprendizaje competencial se le ha unido una importantísima labor social desde el espacio catártico de la biblioteca biblioteca: el Ágora de nuestra comunidad.
En resumen, con las actividades realizadas, hemos afianzado las competencias clave en el marco de los ODS y hemos robustecido los vínculos personales que nos hacen sentir quiénes somos, generando una comunidad intergeneracional cimentada sobre los valores del Humanismo.
¡Enhorabuena a los centros participantes: IES "Arroyo Harnina", IES "Santiago Apóstol", IESO "Valdemedel" e IES "Los Moriscos", así como a los otros dos centros con los que iniciamos esta apasionante andadura: los IES "Tierra de Barros" y "Mariano Barbacid".
Disfruta del vídeo a continuación:
!ENHORABUENA A LA COMUNIDAD EDUCATIVA!
No hay comentarios:
Publicar un comentario