domingo, 6 de octubre de 2019

Nuevo curso y nuevo Proyecto de biblioteca 2019-2020


La biblioteca del IES Los Moriscos os da la bienvenida al nuevo curso académico 2019-2020 y espera que durante el mismo sigáis encontrando en ella los servicios y recursos necesarios para el aprendizaje, la docencia, la información y el placer de la lectura.
Con el nuevo curso, también un nuevo Proyecto cargado de actividades, cuyo hilo conductor será El Reciclaje, proceso que ayuda a solucionar muchos de los problemas ocasionados por la gran cantidad de desechos que producimos a diario, y que contribuye a proteger el medioambiente y a detener el cambio climático.
Nuestro objetivo es que nuestros alumnos tengan una primera toma de contacto en la labor del reciclaje, empezando por separar las basuras que se generan en el aula, conociendo los diferentes contenedores que nos encontramos en las calles y viendo como es posible el reutilizar algunos de los materiales que podríamos considerar de desecho.
Reciclar es uno de los gestos más sencillos que podemos realizar para cuidar nuestro planeta y evitar su degradación, mejorar nuestro entorno y también nuestra salud. 
Hay multitud de materiales y envases que usamos en nuestro día a día y que pueden reciclarse. Vamos a intentar hacer un ejercicio de responsabilidad social y colectiva para avanzar hacia una sociedad más sostenible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario