miércoles, 28 de marzo de 2012

Recital poético

Como cada año se ha celebrado el día del centro en el IES Los Moriscos. Entre las actividades organizadas, el departamento de Lengua castellana y Literatura llevó a cabo en la biblioteca un recital poético con el amor y el desamor como tema. Alumnos de distintos cursos recitaron poemas de varios autores. Entre los poemas que se recitaron figuran:
  • Definición de amor. Quevedo.
  • Contigo. Cernuda.
  • Escrito está en mi alma vuestro gesto. Garcilaso.
  • Me gusta cuando callas. Neruda.
  • Ninguna mujer hay que yo no quiera. Anónimo
  • Si osase decir mi boca. Anónimo.
  • Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Neruda.
  • Este adiós no maquilla un hasta luego. Sabina.
  • Te quiero a las diez de la mañana. Jaime Sabines.
  • Amor de tarde. Mario Benedetti.
  • Hagamos un trato. Mario Benedetti.
  • Así son. Agustín Goytisolo.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario